Confirmado: Kylian Mbappé es nuevo jugador del París Saint-Germain

La prensa deportiva europea da como un hecho que el delantero francés llega cedido con una opción de compra de 180 millones de euros.

Con la nueva temporada andando y la mayoría de equipos trabajando en la corrección de los errores cometidos en sus respectivos debut, es normal que en los diferentes lugares del planeta se siga hablando de las novedades que tendremos durante los próximos días por cuenta del actual mercado de verano.

La atención de los aficionados se centra plenamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Kylian Sanmi Mbappé Lottin, joven delantero formado en el Association Sportive de Monaco Football Club, quien según la prensa deportiva europea ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del París Saint-Germain Football Club a partir de esta temporada que acaba de comenzar.

Según adelantan algunos reconocidos medios como el diario «MARCA» de España o «L’EQUIPE» de Francia, el par de equipos franceses han llegado a un acuerdo para el rumoreado traspaso del atacante de 18 años que será una cesión con una opción de compra, se entiende que obligatoria, de 180 millones de euros más bonus. El PSG completará así un verano inolvidable tras el fichaje de Neymar a cambio de 222 millones. Apenas tres semanas y media después de la histórica contratación, ha cerrado a Mbappé por otra cifra que hasta este verano hubiera sido récord. 402 millones para juntar a la estrella brasileña con la promesa francesa.

Si bien el Real Madrid estuvo en la puja e incluso llegó a un principio acuerdo con el Mónaco, Kylian y su padre, que hace las veces de agente, optaron por el ofertón del PSG, que se va a unas cantidades en cuanto a ficha (15 millones de euros) inasumibles dentro de la escala salarial del equipo blanco. La UEFA estudiará el traspaso por la posibilidad de que el PSG incumpla el Fair Play financiero, aunque Nasser Al-Khelaifi tiene tres años para cuadrarlo y gana 12 meses más al ejecutarse el traspaso la próxima temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!