El golazo de Juan Guillermo Cuadrado en la remontada de la Juventus

El centrocampista colombiano, figura del equipo italiano, es el autor de esta gran anotación con acción individual dentro del área.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello durante la emotiva victoria de la Juventus Football Club (2-4) ante el Genoa Cricket & Football Club, en partido valido por la segunda jornada de la Serie A de Italia. El extremo visitante enmudeció a los hinchas locales tras materializar la remontada con un espectacular golazo de jugada individual en el área chica.

Liderados por el argentino Paulo Dybala, que marcó un ha-trick, el vigente campeón de Italia logró darle vuelta a un compromiso que perdía 2-0 a los 7 minutos. El otro gran protagonista de la remontada bianconerie fue el colombiano Cuadrado, quien anotó el tercer tanto de su equipos tras una tremenda acción individual. En el minuto 61, Juan Guillermo aprovechó un pase picado de Mario Mandzukic para controlar con el pecho, enganchar con derecha al defensa y derrotar al portero con un surdazo, inatajable.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!