El espectáculo de los futbolistas de Brasil jugando Fútbol-Mesa

Neymar, Alves, Marcelo y Thiago, referentes del equipo canario, se divirtieron en la última práctica con este llamativo juego.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores de la Selección de Brasil durante el más reciente entrenamiento previo al partido ante la Selección de Ecuador, valido por la jornada 15 de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. Los futbolistas del líder del torneo clasificatorio dejaron en evidencia su armonía mientras jugaban Fútbol-Mesa en la concentración.

La pareja Neymar da Silva Santos Júnior-Daniel Alves da Silva se enfrentó a la dupla Marcelo Vieira da Silva Junior-Thiago Emiliano da Silva en el famoso juego del Fútbol-Mesa, popularizado en el vestuario de Brasil. Los cuatro futbolistas unieron su talento para brindar un show que dejó en evidencia la armonía que existe en el interior del grupo. El encargado de grabar el espectáculo fue Filipe Luis, otro de los jugadores habilidosos con los que cuenta el combinado de Tite.

https://www.youtube.com/watch?v=yNP2xY_uzlk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!