Posible formación titular de Colombia para el partido ante Venezuela

Giovanni Moreno y Edwin Cardona serían las novedades en el equipo que presentará José Pékerman ante el combinado vinotinto.

Tras un primer semestre en el que sumó seis valiosos puntos y mejoró sus aspiraciones en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia se prepara para iniciar la segunda etapa del año enfrentando este jueves a la Selección de Venezuela, en un llamativo partido con grandes objetivos para ambos conjuntos.

El histórico Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal, se vestirá de fiesta para albergar este compromiso que ha despertado el interés del continente entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante el elenco bolivariano. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este decisivo encuentro que podría dejarlo muy cerca de la clasificación.

Así las cosas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por José Pékerman. En términos generales, el equipo tendría al rededor de dos novedades importantes con respecto al utilizado en los últimos partidos. Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Óscar Murillo, Cristian Zapata y Frank Fabra conformarían la zaga defensiva. Murillo ingresaría en lugar del lesionado Yerry Mina, quien venía siendo titular en ese puesto.

Formación Titular de Colombia

En el medio campo aparecerían Wilmar Barrios y Carlos Sánchez como volantes de primera línea, mientras que Juan Cuadrado, Giovanni Moreno y Edwin Cardona, estarían encargados de la creación ofensiva. Está claro que Pékerman buscará reemplazar a James Rodríguez (reservado para el partido ante Brasil) con la presencia de dos talentosos como Cardona y Moreno. Finalmente, en el frente de ataque reaparecería Falcao García, actual goleador de la Ligue 1 de Francia, como el gran y único referente ofensivo del equipo tricolor.

¿Te gusta esta Formación de Colombia?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!