El golazo de tijera de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal

El delantero portugués, máxima figura y goleador del Real Madrid, lideró el triunfo del equipo de su país con esta acrobática anotación.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la valiosa victoria de la Selección de Portugal (5-1) ante la Selección de Islas Feroe, en partido valido por la jornada 7 de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El atacante local se llevo todos los aplausos tras marcar un hat-trick y abrir el marcador con un soberbio golazo de tijera.

El cuatro veces Balón de Oro por fin tiene en su videoteca un gol de acrobacia aérea. En el minuto 3 del compromiso, Ronaldo cazó de tijera un balón en el segundo palo y lo mandó al fondo de la red para poner en ventaja a su selección. Un golazo con el que cierra su colección, llena de zapatazos de falta, de jugada, de tacón y de todos los colores, pero huérfana, hasta ahora, de un tanto de tijera. Misión cumplida para CR7.

https://www.youtube.com/watch?v=XgJrpz9rbno

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!