Falcao García y James Rodríguez comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Colombia para sus partidos de Eliminatorias.

Avanza agosto y cada vez están más cerca las Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde regresa la principal competencia entre selecciones. Durante los últimos días del mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Colombia que ha esperado hasta último momento para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de José Néstor Pékerman Krimen, su ya conocido entrenador, el combinado tricolor buscará mantenerse por la senda victoriosa para ir asegurando su clasificación de una vez por todas en una competencia que está teniendo muchas más emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Colombia para encarar los partidos ante las selecciones de Venezuela y Brasil, previamente programados para el jueves 31 de agosto y el martes 5 de septiembre, en San Cristóbal y en Barranquilla, respectivamente. Los principales referentes en este listado de seleccionados son Falcao García y James Rodríguez. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Colombia

🇨🇴 Porteros

David Ospina (Arsenal FC de Inglaterra), Leandro Castellanos (Independiente Santa Fe) y Camilo Vargas (Deportivo Cali).

🇨🇴 Defensas

Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur de Inglaterra), Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Stefan Medina (Club Pachuca de México), Óscar Murillo (Club Pachuca de México), Frank Fabra (Boca Juniors de Argentina), Farid Díaz (Club Olimpia de Paraguay), Cristian Zapata (AC Milan de Italia), Francisco Meza (Tigres UANL de México) y William Tesillo (Independiente Santa Fe).

🇨🇴 Volantes

Juan Cuadrado (Juventus FC de Italia), James Rodríguez (Bayern Múnich de Alemania), Guillermo Celis (Vitória Guimarães de Portugal), Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua de China), Edwin Cardona (Boca Juniors de México), Wilmar Barrios (Boca Juniors de Argentina), Abel Aguilar (Deportivo Cali), Carlos Sánchez (Firenze Fiorentina de Italia) y Gustavo Cuellar (Clube Flamengo de Brasil).

🇨🇴 Delanteros

Miguel Borja (Sociedade Palmeiras de Brasil), Luis Muriel (Sevilla FC de España), Falcao García (AS Mónaco de Francia), Yimmi Chará (Atlético Junior) y Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior).

586Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!