Brasil derrota a Ecuador y extiende su liderato en las Eliminatorias

Con goles de Paulinho y Coutinho, la Selección de Brasil se impuso (2-0) ante la Selección de Ecuador, en la jornada 15 de las Eliminatorias.

Fue necesario esperar hasta la segunda parte para que llegaran las emociones al Arena do Gremio, Porto Alegre, y para que Paulinho Bezerra (minuto 69), pusiera en ventaja a los locales. Tiro de esquina botado por Willian Borges desde la derecha, la pelota cayó en el centro del área y allí estaba, complementamente solo, el nuevo centrocampista del Barcelona para marcar. Control con el muslo y remate potente, imposible para el portero Máximo Banguera.

Mucho más pronto llegó el segundo tanto de la noche, el segundo de Brasil, esta vez por intermedio de Philippe Coutinho (minuto 76), que se apuntó un golazo. Gran acción colectiva dentro del área. El todavía volante del Liverpool inició la jugada con un pase de globito para Gabriel Jesus y el delantero del Manchester City la continuó con una asistencia de cabeza. El propio Coutinho llegó desde atrás, sin ninguna oposición, y remató de derecha directo a la red.

Con este resultado, los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi siguen sumando de a tres, llegan a 36 puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, como líderes absolutos e inalcanzables del torneo clasificatorio. Los hombre de Gustavo Quinteros, por su parte, se marchan con las manos vacías y se quedan con 20 unidades en el séptimo puesto de estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Ahora toca darle vuelta a la pagina y pensar en los partidos de la próxima fecha ante Colombia y Perú, respectivamente.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!