Uruguay empata con Argentina en el regreso de Messi y Suárez

La Selección de Uruguay empató (0-0) ante la Selección de Argentina, en la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018.

El primer tiempo en el mítico Estadio Centenario de Montevideo concluyó con un emotivo empate a ceros que dejó en evidencia la intención de ambos conjuntos. Los dos equipos buscaron el arco contrario conscientes de la importancia de conseguir los tres puntos, pero sin arriesgar demasiado en defensa para evitar quedarse con las manos vacías. En todo caso, los principales protagonistas de la primera etapa fueron los porteros Fernando Muslera y Sergio Romero, quienes tuvieron un par de atajadas determinantes para mantener las tablas en el marcador.

Para el complemento llegaron los cambios, ambos entrenadores movieron sus respectivas fichas y eso provocó que finalmente no hubiera anotaciones en el compromiso. Así las cosas, lo más destacado del encuentro fue el regreso de Lionel Messi y Luis Suárez, quienes reaparecieron con sus selecciones. El argentino volvió después de la polémica sanción impuesta por la FIFA en el partido ante Bolivia, mientras el uruguayo regresó a las canchas tras superar una lesión de rodilla que le ha impedido jugar con el Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=UT-A2t7Wpe4

Con este resultado, los dirigidos por Óscar Tabárez suman un valioso punto, llegan a 24 unidades y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda suceder en el complemento de la fecha. Ahora Uruguay tendrá que pensar en Paraguay, su próximo rival, y en los tres puntos que le faltan para asegurar su cupo en la Copa Mundo. Los hombre de Jorge Sampaoli, por su parte, llegan a 23 puntos y se quedan en el quinto puesto de estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!