Los golazos de Perú y Bolivia en el cierre de la jornada 15

Edison Flores, Christian Cueva y Gilbert Álvarez fueron los autores de tres de las mejores anotaciones de la más reciente fecha.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edison Michael Flores Peralta, Christian Alberto Cueva Bravo y Gilbert Álvarez durante la emotiva victoria de la Selección de Perú (2-1) ante la Selección de Bolivia, en partido valido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El trío de jugadores se llevaron todos los aplausos tras marcar tres golazos de muy buena factura.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca consiguió este valioso triunfo con sendas anotaciones de Edison Flores a los 54′ y Christian Cueva a los 58′, mientras que Gilbert Álvarez descontó para el conjunto de Mauricio Soria a los 71′. Con esta victoria, Perú sumó 21 puntos y se trepó hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones, que sigue siendo ampliamente liderada por Brasil con 36 unidades. ¿Cuál de estos tres golazos fue el mejor de la jornada?

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!