El polémico mensaje de Arturo Vidal tras la derrota de Chile

El centrocampista austral, figura del Bayern Múnich, criticó a los aficionados y abrió una puerta para su retiro de la selección.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arturo Erasmo Vidal Pardo durante la dolorosa derrota de la Selección de Chile (0-3) ante la Selección de Paraguay, en partido valido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante local fue uno de los más criticados por los hinchas tras abrir el marcador con un autogolazo de cabeza en la primera parte.

El centrocampista del Bayern Múnich reaccionó a las críticas que ha recibido por su infortunio y estalló a través de un polémico mensaje publicado en sus redes sociales. Vidal criticó a los aficionados y abrió una puerta de salida para su retiro de la selección. El próximo partido de Chile es ante Bolivia en La Paz. Los chilenos ocupan la cuarta posición en la clasificación de la Conmebol a la Copa Mundo con 23 puntos. Te dejo con las palabras de Arturo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!