El golazo de volea de Thomas Lemar con la Selección de Francia

El centrocampista galo, figura del AS Mónaco, lideró la goleada del equipo de su país con esta tremenda anotación de pierna izquierda.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thomas Lemar durante la contundente victoria de la Selección de Francia (4-0) ante la Selección de Holanda, en partido valido por la jornada 7 de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante local se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete con un espectacular golazo de volea incluido.

Francia recuperó el mando de su grupo clasificatorio para la Copa Mundo tras superar con mucha categoría a una inofensiva Holanda, que jugó media hora con diez, gracias a los tantos de Antoine Griezmann (14′), Thomas Lemar (73′ y 88′) y Kylian Mbappé (91′), que se estrenó como goleador en la selección absoluta. El mejor tanto de la noche lo convirtió el futbolista del AS Mónaco, pretendido por varios grandes de Europa, después de cazar de volea un balón suelto al borde del área.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!