Vinicius Júnior falla un penalti y deja eliminado al Flamengo de Reinaldo Rueda

El joven delantero brasileño, figura del equipo que dirige el estratega colombiano, erró el tercer lanzamiento de la fatídica tanda.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la inesperada derrota del Clube de Regatas do Flamengo en penaltis (4-3) ante el Paraná Clube, en partido valido por los cuartos de final de la Primeira Liga de Brasil. El atacante visitante fue uno de los más criticados por los hinchas tras fallar el tercer lanzamiento de la fatídica tanda.

La joven promesa del fútbol brasileño, recientemente fichado por el Real Madrid a cambio de 45 millones de euros, tomó la responsabilizad de ser uno de los cinco primeros lanzadores pero su disparo potente y raso salió demasiado centrado y pudo ser atajado por el guardameta Oliveira, que volvió a ser providencial en el sexto lanzamiento al detener un intento de panenka demasiado escorado por parte de Lucas Paqueta, quien sentenció la eliminación del elenco de Reinaldo Rueda.

https://www.youtube.com/watch?v=cw82JXDCCDM


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!