El tiki-taka entre James y Quintero que deja loco a Aquivaldo Mosquera

El par de volantes colombianos juntaron su talento y su magia para realizar un par de toques seguidos que no pudo evitar su compatriota.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio y Juan Fernando Quintero Paniagua durante un partido amistoso de fútbol cinco disputado en Cartagena, Bolívar, donde se encuentran disfrutando de sus vacaciones. Los centrocampistas colombianos sorprendieron con un tiki-taka para superar la defensa de su compatriota Aquivaldo Mosquera Romaña.

Durante sus vacaciones, James Rodríguez se ha dejado ver montando bicicleta, nadando, corriendo y, por su puesto, jugando fútbol. La última aparición fue este martes en la noche, a través del Instagram del cantante Felipe Pelaez, durante un partido entre amigos, en el que hizo equipo con Juan Fernando Quintero. Ambos demostraron que con el balón hacen diferencia. Y el que los sufrió fue el también cafetero Aquivaldo Mosquera, capitán del conjunto rival.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!