Confirmado: Alexandre Lacazette es nuevo jugador del Arsenal FC

El equipo inglés anunció la llegada del delantero francés, que firmará contrato por cinco temporadas, a cambio de 60 millones de euros.

Con la Copa Confederaciones finalizada y la mayoría de jugadores disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Alexandre Lacazette, delantero extremo francés formado en el Olympique de Lyon, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Arsenal Football Club a partir de la próxima temporada.

Ha sido el propio equipo londinense el encargado de confirmar a través de sus redes sociales que ya tiene un nuevo galáctico. Los gunnerss hicieron oficial este miércoles el fichaje de Alexandre Lacazette. El punta galo de 26 años cambia el Olypique de Lyon por la Premier League por una cifra de 53 millones de euros (que podrían llegar a 60 en variables) convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club londinense. Atrás quedan los 47 millones de euros desembolsados por Mesut Özil al Real Madrid.

Alexandre Lacazette en Arsenal

En ese orden de ideas, Lacazette se convierte en el segundo fichaje del conjunto dirigido por Arsene Wenger este verano tras la contratación del bosnio Sead Kolašinac, defensa central, que llegó procedente del Schalke 04 de Alemania. Ahora, el objetivo de los directivos es trabajar en la renovación de contrato de Alexis Sánchez y el propio Mesut Özil, dos elementos vitales del plantel, quienes tienen varias ofertas y posibilidades de marcharse durante el actual mercado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!