Árbitro permite jugar un partido en un campo totalmente Inundado

El colegiado no tuvo problema en autorizar las acciones en un compromiso que debió ser suspendido por el mal estado del campo.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el árbitro central durante la dolorosa derrota del Queimados Futebol Clube (2-4) ante el Serra Macaense Futebol Clube, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda división de Río de Janeiro en Brasil. El juez fue duramente criticado por los propios jugadores tras permitir que se jugara con el campo totalmente inundado.

El colegiado del encuentro entre autorizó las acciones a pesar de que el césped del Estadio Joaquim Flores se encontraba inundado en casi su totalidad por culpa de las fuertes lluvias que acompañan la ciudad por estos días. A pesar de la gran cantidad de agua que había, el choque, correspondiente a la Segunda división de Río de Janeiro, se jugó sin ningún inconveniente y terminó venciendo el equipo visitante con una amplia ventaja.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!