Confirmado: Theo Hernández es nuevo jugador del Real Madrid

El equipo merengue anunció la llegada del defensa francés, que firmará contrato por seis temporadas, a cambio de 26 millones de euros.

Con la Copa Confederaciones finalizada y la mayoría de jugadores disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Theo Bernard François Hernández, defensa lateral izquierdo formado en el Atlético de Madrid, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol a partir de la próxima temporada.

El equipo colchonero ha hecho oficial a primera hora de este miércoles el traspaso de Theo Hernández al Real Madrid, tras ser uno de los jugadores más destacados del Deportivo Alavés durante la campaña anterior. El futbolista, que tenía contrato con los rojiblancos hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en la casa blanca.

A su vez, el Real Madrid anunció el fichaje del jugador. El club blanco se hace así con los servicios del joven futbolista para las próximas seis temporadas por 26 millones de euros que serán pagados en tres plazos. La presentación oficial de Theo Hernández ante la hinchada merengue se llevará a cabo el próximo lunes 10 de julio, a las 19:30 horas de España, en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al reconocimiento médico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!