El Escorpión de Agustín Marchesín al mejor estilo de René Higuita

El portero argentino, figura del América de México, sorprendió a sus compañeros emulando la acrobática atajada del colombiano.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Agustín Federico Marchesín durante el más reciente entrenamiento del Club de Fútbol América previo al partido ante el Querétaro Fútbol Club, valido por la Supercopa MX de México. El guardameta gaucho se llevó todos los aplausos en la última práctica tras evitar una anotación realizando el histórico escorpión de René Higuita.

Todo transcurría de manera normal en el equipo mexicano hasta que llegó la atajada que puso de pie a todos los presentes y que dejó en evidencia la habilidad del arquero argentino. Marchesín aprovechó un remate a media altura para arquear sus piernas y evitar que la pelota cruzara la línea de gol con un acrobático escorpión al mejor estilo de René Higuita, legendario portero de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, quien es recordado a nivel mundial por esta jugada.

https://www.youtube.com/watch?v=pwYlFFhfXEc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!