Confirmado: Luis Fernando Muriel es nuevo jugador del Sevilla FC

La prensa italiana y española dan como un hecho la llegada del delantero colombiano al equipo andaluz a cambio de 22 millones de euros.

Con la Copa Confederaciones finalizada y la mayoría de jugadores disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Luis Fernando Muriel Fruto, delantero de la Unione Calcio Sampdoria, quien según la prensa de Italia y España tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club a partir de la próxima temporada.

La noticia del momento en los principales diarios deportivos tiene que ver con un supuesto acuerdo entre el equipo italiano, el conjunto español y el representante del atacante colombiano para su llegada a la Liga Santander. Aunque de momento no hay una confirmación oficial sobre la negociación, varios medios europeos hablan de una interesante cifra que ronda los 22 millones de euros fijos (sin ningún tipo de variables) en un contrato por cuatro años y uno más opcional.

Así las cosas, Muriel se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club y vendrá a complementar una delantera en la que ya se encuentra Ben Yedder y en la que Óscar Arias (director deportivo) trabaja para acompañarla de un tercer elemento. La cesión de Michy Batshuayi, joven delantero del Chelsea de Inglaterra, es la opción preferencial, por el hecho de no aumentar más el gasto de traspaso en esa zona del campo. Aún queda inversión por realizar en otras zonas del campo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!