El impresionante entrenamiento de Carlos Bejarano con el América de Cali

El portero chocoano, figura del equipo escarlata, compartió con sus seguidores un recital de importantes atajadas de palo a palo.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Andrés Bejarano Palacios durante el más reciente entrenamiento de la Sociedad Anónima Deportiva América previo al partido ante el Rionegro Águilas Doradas, valido por la primera jornada de la Liga Águila II-2017 de Colombia. El guardameta de los diablos rojos se llevó todos los aplausos durante un ejercicio que dejó en evidencia todos sus reflejos.

Bejarano publicó en su cuenta de Instagram cómo se entrena para encarar el segundo y decisivo semestre, además invitó a sus seguidores a medírsele al trabajo. «Seguimos dándole duro… oiga este señor #torres hasta que no le haga el #gol a uno, no para el trabajo. ¿Quién se le mide a este trabajo y lo invito?», posteó el guardameta del América de Cali en sus redes sociales.

Seguimos dándole duro💪💪… oiga este señor #torres hasta q no le haga el #gol a uno, no para el trabajo 😂😂 quien ? se le mide a este trabajo y lo invito

Una publicación compartida de carlitosbeja (@carlitosbeja) el

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!