Sergio Ramos se deshace en elogios hacia Zinedine Zidane

El defensa español destaca que el estratega francés ha logrado transmitir todo el talento que tenía como jugador al banquillo merengue.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba disfrutando de las vacaciones con su familia, Sergio Ramos García ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente rueda de prensa en la que, entre otras cosas, presentó sus nuevos guayos. Te dejo con las declaraciones de Sergio.

Títulos: “El fútbol, para lo bueno y para lo malo tiene eso, que no te da tiempo a disfrutarlo bien de todo. Es una locura conseguir tres Champions en cuatro años. Ahora viene bien desconectar y el día de mañana, cuando terminemos nuestras carreras, ya tendremos tiempo de mirar atrás y ver lo que hemos conseguido cada uno. De mirar nuestro palmarés”.

Pretemporada: “En pretemporada este año tenemos ese plus con un Clásico en Miami y tenemos muchas ganas de alcanzar la mejor forma cuanto antes y medirnos contra equipos buenos contra los que nos vamos a jugar títulos como el Manchester United y el Fútbol Club Barcelona”.

Objetivos: “Las metas hay que ponerlas lo más alto posible e intentar todos los años superarnos. Batir récords y estadísticas. En fútbol no puedes vivir del pasado. Empezamos de cero, ponemos en marcha el marcador y aspiramos de nuevo a todos los títulos posibles”.

Zidane: “Nuestro entrenador está batiendo todos los récords de técnicos que han pasado por nuestro equipo. La clave es que él ha sabido transmitir todo el talento que tenía como jugador al banquillo. Nos ha contagiado a un vestuario que no es nada fácil y él lo ha conseguido. Trabajo y humildad. Nos sentimos muy cercanos a él”.

Ambición: “Este último año 2017 ha sido muy muy bueno para mí. Me quedan muchos aquí y voy a intentar mantener esa ilusión, esa ambición y las ganas de seguir logrando títulos permanecen intactas en mi cabeza. Ojalá pueda seguir manteniéndolo. Me siento muy bien físicamente y también personalmente en este momento de mi carrera”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!