El emotivo y perfecto hat-trick de Jonathan Copete con el Santos de Brasil

El delantero colombiano, figura y goleador del equipo carioca, se destapó con tres anotaciones y una celebración mostrando sus heridas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Europeo Sub-19 de Georgia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Copete Valencia durante la emotiva victoria del Santos Futebol Clube (3-2) ante el São Paulo Futebol Clube, en partido valido por la jornada 12 de la Serie A de Brasil. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un hat-trick perfecto que mantiene al equipo en la parte alta de la tabla de posiciones.

El ariete cafetero fue sustituido a los 87′ minutos del encuentro, luego de sus anotaciones a los minutos 44′, 54′ y 67′, y en su lugar ingresó su compatriota Vladimir Hernández. Copete sufrió recientemente un accidente casero en el que sufrió varias quemaduras en su cuerpo y mostró las consecuencias de lo sucedido en el festejo de su primer tanto. El futbolista caleño cerró su gran noche con un hat-trick perfecto con un gol de cabeza, uno de derecha y uno de surda.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!