El golazo de tiro libre de Didier Drogba que salva a su nuevo equipo

El atacante marfileño, figura, goleador y dueño del Phoenix Rising, es el autor de esta tremenda anotación en el último minuto.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Europeo Sub-19 de Georgia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Didier Yves Drogba Tébily durante el agónico empate a unos del Phoenix Rising Football Club (1-1) ante el Orange County Blues Soccer, en partido valido por la quinta jornada de la United Soccer League de Estados Unidos. El atacante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras igualar el encuentro con un exquisito golazo de tiro libre.

El delantero marfileño, leyenda del fútbol mundial, jugó su quinto partido con el equipo norteamericano, anotando su cuarto gol de la temporada, para rescatar un punto en el último minuto del compromiso. Didier presumió de su potente pegada para superar la barrera y dejar sin opciones al guardameta del Orange County. Un golazo que le permite al Phoenix Rising mantenerse en la pelea por las primeras posiciones de la tabla.

https://www.youtube.com/watch?v=3EQwfxW9QUg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!