Confirmado: Daniel Ceballos es nuevo jugador del Real Madrid

La prensa deportiva española da como un hecho la llegada del joven centrocampista al equipo merengue a cambio de 18 millones de euros.

Con la Copa Confederaciones finalizada y la mayoría de jugadores disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Daniel Ceballos Fernández, centrocampista formado en el Real Betis, quien según la prensa española tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Según apuntan algunos reconocidos diarios como ‘Marca’ y ‘Mundo Deportivo’, los blancos habrían llegado ya a un acuerdo con los béticos para hacerse con el fichaje del joven volante español durante las próximas seis temporadas. La firma de contrato todavía no se ha producido, pero la decisión de Ceballos ya es definitiva y cumplirá su deseo de jugar en el Real Madrid, tal y como expresó a sus compañeros de selección durante el reciente Europeo Sub-21 disputado hace algunos días en Polonia.

Los detalles que faltaban por cerrar quedaron superados en la mañana del sábado y el anuncio oficial se producirá el lunes de la próxima semana, una vez que supere las pruebas médicas. El acuerdo entre el Betis y el Madrid va más allá de los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión y tal y como ocurrió en el caso de Theo Hernández, el pago del traspaso se realizará en tres plazos. La cantidad que pagará el club blanco rondará los 18 millones de euros. De esta manera, rechazan la propuesta del FC Barcelona, que a última hora intentó parar el fichaje madridista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!