El golazo del canterano del Barcelona en su debut con el Mónaco

Jordi Mboula, nuevo delantero del equipo francés, es el autor de esta tremenda anotación que pone en tela de juicio a los azulgranas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Europeo Sub-19 de Georgia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordi Mboula Queralt durante la contundente victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (0-3) ante el Sportklub Niederösterreich St. Pölten, en partido amistoso valido como preparación para la Ligue 1 de Francia. El atacante visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular golazo de jugada individual.

El canterano del Fútbol Club Barcelona disputó sus primeros minutos con la camiseta blanquirroja del Pricipado en un amistoso que marcó el inicio oficial de la pretemporada del Mónaco. El habilidoso y potente jugador de Granollers, España, brilló en una contra veloz e imparable para reivindicarse con los hinchas desde el primer día. Un golazo que deja en evidencia la calidad del futbolista y que le da Leonardo Jardim una nueva opción en el frente de ataque de su equipo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!