Confirmado: Wayne Rooney es nuevo jugador del Everton FC

El equipo inglés anunció la llegada del delantero, que firmará contrato por dos temporadas, a cambio de 35 millones de euros.

Con la Copa Confederaciones finalizada y la mayoría de jugadores disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Wayne Mark Rooney, legendario delantero del Manchester United, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Everton Football Club a partir de la próxima temporada.

Ha sido el propio equipo británico el encargado de confirmar a través de sus redes sociales el regreso del futbolista inglés. Los ‘Toffees’ vieron como una promesa de 18 años salida de sus entrañas dejaba el club en 2004 y ve en 2017 regresar a una leyenda del fútbol inglés y del Manchester United de 31. 13 años no son nada. Aunque en Old Trafford se ha convertido en uno de los iconos del balompié mundial, por sus venas corre sangre azul y por eso ha decidido regresar al equipo en el que debutó profesionalmente.

Wayne Rooney en Everton

El propio Wayne Rooney ha anunciado este domingo en un comunicado que abandona Old Trafford y regresa al Everton, que ha pagado 35 millones de euros para tener sus servicios las próximas dos temporadas. «Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Manchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado», dijo el jugador de 31 años, máximo goleador en la historia de la selección inglesa y de los diablos rojos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!