Lionel Messi y Luis Suárez se pican en un juego de toques en la Piscina

El argentino y el uruguayo, figuras del Barcelona de España, dejaron en evidencia su habilidad para controlar la pelota con la cabeza.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Europeo Sub-19 de Georgia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini y Luis Alberto Suárez Díaz durante sus últimos días de vacaciones, antes de incorporarse a la pretemporada del Fútbol Club Barcelona que se llevará a cabo en Estados Unidos. El par de crack azulgranas sorprendieron a sus familiares con un entretenido juego de toques con la cabeza dentro de una piscina.

Las dos estrellas del equipo culé apuran juntos sus vacaciones en una hermosa isla sin olvidarse del fútbol con un divertido intercambio de toques de cabeza dentro de una pequeña piscina. Lo que comenzó como un simple juego entre amigos fue tomando un tinte mucho más competitivo y terminó siendo un duelo de habilidades entre dos de los mejores jugadores del mundo. Al final ninguno de los dos quería perder y quedar como el malo ante sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=dwGl4VNLMCQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!