Posible formación titular del Bayern Múnich con James Rodríguez

El centrocampista colombiano llegaría al equipo alemán para jugar de enganche en el esquema preferido de Carlo Ancelotti.

James David Rodríguez Rubio sigue siendo el personaje del momento en el fútbol mundial. Tras ser noticia por su salida del Real Madrid de España y su posterior llegada al Bayern Múnich de Alemania, el volante cucuteño está dando de qué hablar por cuenta de la posible formación que utilizaría su nuevo equipo.

En el equipo alemán, el 10 de la tricolor contará con el respaldo de Carlo Michel Angelo Ancelotti, el técnico que mayor provecho le sacó en la casa blanca. El estratega italiano conoce mejor que nadie a James y sabe en qué posición puede rendir más en el terreno de juego. El ex-Milan es un enamorado del 4-2-3-1 y el 4-3-3 donde el cafetero puede brillar en el Gigante de Baviera. El colombiano puede jugar de mediapunta, extremo e incluso hacer labores en la primera línea de volantes.

Es cierto que no la va a tener nada fácil para ganarse la titular. Por delante tiene grandes jugadores. Pero las recientes salidas de algunos fijos como Xabi Alonso (retirado) y Douglas Costa (Juventus), sumado a la veteranía de otros referentes como Franck Ribery y Arjen Robben le dan al colombiano una oportunidad de ver más minutos en campo que en el Real Madrid. Así las cosas, James tendría en el Bayern Múnich la posibilidad de jugar como enganche por detrás del único punta que sería Robert Lewandowski.

Formación de Bayern Múnich

⚽ Portero: Manuel Peter Neuer (Alemania).

⚽ Defensas: Marcio Rafael Ferreira de Souza Cunha «Rafinha» (Brasil), Mats Hummels (Alemania), Jérôme Agyenim Boateng (Alemania) y David Olatukunbo Alaba (Austria).

⚽ Volantes: Thiago Alcántara do Nascimento (España), Arturo Erasmo Vidal Pardo (Chile), Arjen Robben (Holanda), James David Rodríguez Rubio (Colombia) y Franck Henry Pierre Ribéry (Francia).

⚽ Delantero: Robert Lewandowski (Polonia).

¿Te gusta esta formación del Bayern Múnich?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!