Esto dijo James Rodríguez en su presentación con el Bayern Múnich

El volante colombiano confesó que quiere hacer historia en el equipo alemán y advirtió que dejó una puerta abierta en el Real Madrid.

Un día después de haber confirmado su llegada, el Bayern Múnich presentó este miércoles de manera oficial a James Rodríguez como su nuevo jugador. Tras firmar su contrato y escuchar a algunos directivos, el centrocampista cucuteño compareció ante los medios en su primera rueda de prensa desde la sala del Allianz Arena. Te dejo con las declaraciones de Rodríguez.

Bayern Múnich: «Estoy feliz de estar en un club tan grande. Tengo muchas ganas de poder lograr grandes cosas. Es un nuevo camino, no es un paso atrás. Creo que puedo lograr cosas buenas aquí. Es un club importante. Es un nuevo sueño, un nuevo camino y espero poder lograr cosas importantes aquí. Uno siempre deja las puertas abiertas, pero ahora estoy pensando en el Bayern y estoy concentrado en lo que estoy haciendo».

Carlo Ancelotti: «Hace dos años trabajé con él. Hicimos una buena temporada, pero esto ya es una nueva vida, un nuevo rumbo. Es un equipo Top 3 y es un club que pelea títulos. Yo vengo a eso, a intentar ganarlos y ayudar a que el equipo sea mucho mejor. Todos saben que aquí hay grandes jugadores y tienes que esforzarte para ganar un sitio. Jugaré donde quiera el entrenador. Trabajaré para conseguirme un puesto. Hay que luchar día a día por el puesto».

Número 10: «Yo respeto eso. Arjen Robben es el dueño de la camiseta, eso hay que respetarlo. Entonces yo creo que con el número que sea voy a intentar hacer cosas buenas, como lo he hecho en los últimos años. Siempre digo que se crece cada día. Se ganan experiencias y como es natural tienes más experiencia cuanto más juegas y he adquirido gran experiencia con el Real Madrid».

Así fue la presentación de James Rodríguez




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!