Así fue el primer entrenamiento de James Rodríguez con el Bayern Múnich

El centrocampista colombiano fue presentado con sus nuevos compañeros y de inmediato se puso bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Bayern de Múnich previo al partido amistoso ante el Arsenal Football Club, valido por la Audi Summer Cup que se disputará en China y Singapur. El volante cucuteño realizó su primera práctica con el equipo bávaro antes de emprender la gira por Asia.

Tras firmar su contrato, atender a los medios de comunicación, posar con la camiseta y dar algunos toques al balón sobre el césped del mítico Allianz Arena, James se puso el uniforme de entrenamiento y se unió a sus compañeros para trabajar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El ex-Real Madrid estuvo sonriente durante toda la jornada y encontró en el francés Corentin Tolisso, otro de los principales refuerzos, un primer socio para enfrentar este nuevo reto.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!