El emotivo gesto de Alexis Viera con el hombre que le Disparó

El ex-portero uruguayo, leyenda del América de Cali, visitó la cárcel para perdonar a la persona que acabó con su carrera deportiva.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Washington Alexis Viera Barreto en la previa al partido del Atlético Fútbol Club ante la Corporación Deportiva Real Santander, valido por la tercera jornada del Torneo Águila de Colombia. El entrenador de arqueros del equipo vallecaucano sorprendió a sus seguidores con un lindo y emotivo gesto de perdón.

‘El Pulpo’, como popularmente se le conocía por sus habilidades debajo de los tres palos, visitó la cárcel para perdonar al hombre que le disparó durante un robo en la ciudad de Cali hace ya un par de años. «Hoy fuimos a estirarle la mano a Anderson Lozano, (persona que me dispara en el atraco) y sé que Dios lo va ayudar a cambiar», comentó Alexis Viera. La publicación aparece acompañada de una imagen en la que se observa al ex-futbolista sentado en una banca al lado del hombre que lo agredió y tomándolo de la mano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!