El polémico partido que en Europa no se hubiera podido disputar

Sport Recife y Atlético Paranaense jugaron con uniformes muy parecidos y que confundieron a los espectadores de ambos equipos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Confederaciones de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los árbitros durante la ajustada victoria del Sport Club do Recife (1-0) ante el Clube Atlético Paranaense, en partido valido por la jornada 11 de la Serie A de Brasil. El cuerpo arbitral ha sido duramente criticado por permitir que ambos conjuntos jugaran con uniformes muy parecidos y que confundieron a los espectadores.

Ambos clubes utilizan el mismo modelo de camiseta: rojo y negro a rayas verticales, pantalón y medias negras, por lo que el equipo visitante (Atlético Paranaense) tuvo que utilizar una indumentaria alternativa… aunque la que eligieron usar, de tonalidades naranja oscuro, no solucionó la visión de los aficionados que se dieron cita en el estadio Ilha do Retiro y mucho menos para aquellos que lo vieron por televisión. Un partido que en Europa no se hubiera podido disputar por obvias razones.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!