Paul Pogba lanza a una periodista a la piscina durante una Entrevista

El centrocampista francés, figura del Manchester United, arrojó a la mujer que lo entrevistaba por perder en piedra, papel o tijera.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Europeo Sub-19 de Georgia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Pogba durante el más reciente entrenamiento del Manchester United Football Club previo al partido amistoso ante Los Angeles Galaxy, valido como preparación para lo que será la próxima temporada 2017-2018. El volante de los diablos rojos concedió una entrevista después de la práctica y terminó jugando con la periodista encargada de la nota.

Paul Pogba y Romelu Lukaku, flamante fichaje del equipo de José Mourinho, terminaron la entrevista concedida a la cadena ‘ESPN’ de forma inesperada. Ambos jugadores, que están compartiendo una mansión en Beverly Hills, jugaron con la periodista al popular piedra, papel o tijera al borde de la piscina… ¡hasta que a Pogba no se le ocurrió otra cosa que empujar a la periodista al agua! La reportera terminó empapada y sorprendida por la actitud del futbolista francés.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!