Confirmado: Daniel Alves es nuevo jugador del París Saint-Germain

La prensa deportiva francesa da como un hecho la llegada del defensa lateral brasileño al equipo galo por las próximas dos temporadas.

Con la pretemporada andando y la mayoría de jugadores trabajando en sus equipos tras las merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Daniel Alves da Silva, defensa lateral derecho formado en el Bahia de Brasil, quien según la prensa francesa tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del París Saint-Germain a partir de la próxima temporada.

Según apuntan algunos reconocidos diarios como L’EQUIPE, los galos habrían llegado ya a un acuerdo con el futbolista brasileño para hacerse sus servicios durante las próximas dos temporadas. La firma de contrato todavía no se ha producido, pero la decisión de Alves ya es definitiva y este mismo martes ha estado en una clínica de París presentado los tradicionales exámenes médicos de admisión. El jugador de 34 años llegará en condición de libre tras desvincularse de la Juventus FC.

En ese orden de ideas, se acaban los rumores que lo vinculaban al Manchester City de Pep Guardiola, pues el PSG le asegurará a Dani Alves un salario fijo anual que se estima alrededor de 7 millones de euros más bonus, además de una prima de fichaje no especificada por los medios deportivos. Como si fuera poco, le asegura la salida de Serge Aurier, quien estuvo en la órbita del FC Barcelona y que no entra en los planes de Unai Emery después del enfrentamiento que ambos mantuvieron en el pasado mes de marzo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!