El emotivo vídeo de despedida de James Rodríguez para el Real Madrid

El centrocampista colombiano confirmó su salida del equipo merengue a través de estas imágenes en las que se muestra agradecido.

James David Rodríguez Rubio es el personaje del momento en el fútbol mundial. Tras ser noticia por su eminente salida del Real Madrid de España y su rumoreado traspaso al Bayern Múnich de Alemania, el volante cucuteño está dando de qué hablar por cuenta de un vídeo publicado en sus redes sociales.

El futbolista cafetero utilizó sus perfiles oficiales de Twitter e Instagram para despedirse del equipo blanco después de tres temporadas en las que logró ganar 7 títulos (2 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 1 Liga Española) y conquistar el corazón de gran parte de la afición merengue. James, que soñó toda su vida con jugar en el doce veces campeón de Europa, se mostró muy agradecido con los madridistas y aprovechó el momento para desearles éxitos en el futuro.

«Queridos madridistas solo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pase, fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo, solo me resta decir gracias por todo el cariño, me llevó conmigo las mejores experiencias, gracias por todo! éxitos siempre», fueron las palabras utilizadas por el 10 colombiano para dar por terminado su ciclo en el equipo español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!