Los 10 Fichajes más caros del Chelsea FC en toda la historia

Álvaro Morata se trepa hasta el primer lugar de esta importante clasificación económica de futbolistas más costosas del equipo inglés.

Uno de los principales temas del momento en el fútbol mundial tiene que ver con la ya confirmada llegada de Álvaro Morata Martín ​al Chelsea Footbal Club. Tras varias semanas de rumores y negociaciones, finalmente en los últimos días se ha hecho oficial el fichaje del delantero español que ha sorprendido a más de uno, especialmente de los hinchas del Real Madrid.

El impacto de la transferencia ha sido tal que muchas son las estadísticas históricas que se han modificado a raíz de esta operación que ronda los 80 millones de euros y que incluye un contrato por las próximas cinco temporadas. Uno de los listados que más cambios ha sufrido tiene que ver con el de los 10 fichajes más caros del Chelsea a lo largo de toda la historia, que a partir de ahora es ampliamente comanda por el aguerrido atacante ibérico.

Así las cosas, con su arribo al actual campeón de la Premier League, el futbolista formado en las inferiores del doce veces campeón de Europa se ha trepado hasta el primer lugar de esta importante clasificación económica que cuenta con dos compatriotas suyos. Precisamente, el fichaje de Morata supera el del también español Fernando Torres, procedente del Liverpool FC, como el más costoso del equipo londinense. Te dejo con los detalles y el ranking completo.

Fichajes de Chelsea

⚽ Fichajes

👕 Equipos

💰 Precios

1. Álvaro Morata (España)
2. Fernando Torres (España)
3. Tiémoué Bakayoko (Francia)
4. Antonio Rüdiger (Alemania)
5. David Luiz (Brasil)
6. Michy Batshuayi (Bélgica)
7. N’Golo Kanté (Francia)
8. Diego Costa (España)
9. Eden Hazard (Bélgica)
10. Andriy Shevchenko (Ucrania)
Real Madrid
Liverpool FC
AS Monaco
AS Roma
París Saint-Germain
Olympique de Marsella
Leicester City
Atlético de Madrid
Lille OSC
AC Milan
80 millones de euros
56 millones de euros
46 millones de euros
39 millones de euros
39 millones de euros
38 millones de euros
36 millones de euros
36 millones de euros
35 millones de euros
35 millones de euros

¿Cuál ha sido el Mejor Fichaje del Chelsea?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!