Confirmado: Álvaro Morata es nuevo jugador del Chelsea FC

El equipo inglés anunció la llegada del delantero español por las próximas cinco temporadas a cambio de 80 millones de euros.

Con la pretemporada andando y la mayoría de jugadores trabajando en sus respectivos equipos tras las merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Álvaro Borja Morata Martín, delantero de 24 años formado en el Real Madrid de España, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Chelsea Football Club a partir de la próxima temporada.

Ha sido el propio equipo londinense el encargado de confirmar a través de sus redes sociales la llegada del habilidoso atacante español que consolidó su carrera como un goleador de primer nivel en la Juventus Fútbol Club. Así las cosas, el campeón de la Premier League le pagará al campeón de la Liga Santander 80 millones de euros más objetivos por los servicios de Morata. El acuerdo ya es oficial por parte de ambos clubes y el traspaso queda sólo a falta del reconocimiento médico. El delantero firmará cinco temporadas a razón de unos 9 millones por año.

Si bien el AC Milan había vuelto a la puja por Álvaro Morata en los últimos días, el Chelsea FC volvió a adelantar a los rossoneri en el mercado, como ya ocurrió anteriormente con el Manchester United. Tras su frustrado fichaje por el equipo de José Mourinho, que finalmente se hizo con los servicios de Romelu Lukaku, el Chelsea, que también pretendía al ariete belga, ha acabado firmando al futbolista español, que se convierte en el traspaso más caro de toda la historia del fútbol español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!