Djalminha emula su espectacular bicicleta en el Mundial de Leyendas

El ex-futbolista brasileño, figura y goleador de la selección de su país, sorprendió con la mejor jugada individual del torneo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Djalma Feitosa Dias, más conocido como Djalminha, durante la emotiva victoria de la Selección de Brasil (3-1) ante la Selección de Alemania, en partido valido por los cuartos de final del Mundial de Leyendas que se disputa en Londres. El jugador del equipo carioca sorprendió a propios y extraños tras emular su espectacular bicicleta.

Un mago no deja de serlo por más que pasen los años y Djalminha nunca dejará de hacer magia con un balón en los pies. El mito brasileño disputa a sus 46 años el campeonato que reúne a los leyendas del fútbol mundial. Pronto se ha convertido en el jugador más espectacular del torneo que se lleva a cabo en Inglaterra. El recordado futbolista del Deportivo la Coruña enganchó la pelota entre sus piernas y la pasó por encima del defensa rival.

https://www.youtube.com/watch?v=UrOfbzLyqu4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!