El emotivo vídeo de bienvenida de Boca Juniors para Edwin Cardona

El histórico equipo argentino, nuevo club del centrocampista colombiano, confirmó a ritmo de cumbia la llegada de su nueva estrella.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante el más reciente entrenamiento del Club Atlético Boca Juniors previo al partido amistoso ante el Club Atlético Banfield, valido como preparación para lo que será el Torneo de la Primera División del Fútbol Argentino 2017. El nuevo volante xeneize sorprendió a los hinchas presentes con un emotivo vídeo de bienvenida.

El club xeneize confirmó a través de sus redes sociales oficiales la llegada del futbolista antioqueño, quien llega cedido por un año con opción de compra. Además de anunciar su fichaje, Boca Juniors compartió un emotivo vídeo en el que se ve al colombiano cumpliendo con los exámenes médicos y reconociendo el mítico Estadio La Bombonera, que será a partir de ahora su nueva casa. En el clip también se pueden apreciar las primeras palabras de Cardona como jugador bostero.

Video Thumbnail

Edwin Cardona, la nueva cara del campeón


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!