El golazo de Romelu Lukaku en su primer Derbi de Mánchester

El atacante belga, flamante fichaje de los diablos rojos, abrió el camino del triunfo ante los celestes con una tremenda anotación.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romelu Lukaku Bolingoli​ durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (2-0) ante el Manchester City Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2017 que se disputa en Estados Unidos. El delantero red se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de jugada individual.

El primer Derbi de Mánchester que se jugó en el extranjero, concretamente en el NRG Stadium de Houston ante más de 64.000 espectadores, fue el escenario escogido por Romelu Lukaku para comenzar a «pagar» los 80 millones de euros que invirtieron en su fichaje. El ariete belga controló el balón con la cabeza ante la salida del portero brasileño Ederson Moraes y luego de pierna izquierda sin ángulo, pero a puerta vacía, lo colocó en el fondo de la red. La celebración, señalando el escudo y callando bocas, estuvo a la altura de su golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=sdBnwQWLNZA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!