El golazo de taco de Duvier Riascos que ilusiona a Millonarios

El atacante vallecaucano, nuevo goleador del equipo bogotano, sentenció el primer triunfo del torneo con esta tremenda anotación.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duvier Orlando Riascos Barahona durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-3) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la tercera jornada de la Liga Águila II-2017 de Colombia. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de taco.

Pese a que el Bucaramanga se puso rápidamente en ventaja, dos golazos de Harold Mosquera y Henry Rojas le permitieron a Millonarios darle vuelta al tanteador. La reacción de los leopardos no apareció en ningún momento, como si lo hizo el tercer gol de los embajadores al minuto 73 del encuentro. Después de una buena jugada colectiva, Ayron del Valle envió un centro raso desde la banda derecha y Duvier Riascos apareció dentro del área para sentenciar, de taquito, el primer triunfo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!