Las alucinantes filigranas de Marcelo y Morata con un par de medias

El defensa brasileño y el atacante español, jugadores del Real Madrid, demostraron su habilidad dando toques a unos calcetines.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Vieira da Silva Junior y Álvaro Morata Martín durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido amistoso ante el Manchester United Football Club, valido por la International Champions Cup que se disputará en Estados Unidos. El par de futbolistas merengues sorprendieron a sus compañeros con un divertido juego que se inventaron.

Lo que parecía ser un día más de entrenamiento en la pretemporada del equipo blanco terminó siendo una práctica inolvidable por cuenta del show de toques que brindaron Marcelo y Morata al final de la sesión. El delantero español y el lateral brasileño se lucieron haciendo filigranas con un par de medias en uno de los momentos de descanso del equipo en la piscina de las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles.

https://www.youtube.com/watch?v=154E74PQ3ko

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!