Confirmado: Gerard Deulofeu es nuevo jugador del FC Barcelona

El equipo azulgrana anunció el regreso del delantero español, cuatro años después de su salida, a cambio de 12 millones de euros.

Con la pretemporada andando y la mayoría de jugadores trabajando en sus respectivos equipos tras las merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Gerard Deulofeu Lázaro, delantero extremo de 23 años procedente del AC Milan de Italia, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona a partir de la próxima temporada.

Ha sido el propio equipo catalán el encargado de confirmar el regreso del futbolista español después de que este viernes firmara su nuevo contrato con la institución que lo formó deportivamente desde que era un niño. El canterano culé, repescado por el Barcelona del Everton FC de Inglaterra este verano a cambio de 12 millones de euros, acudió hoy a las oficinas del club para reunirse con el presidente Josep Maria Bartomeu y estampar su firma en el nuevo contrato.

Tras firmar el contrato y sentenciar su regreso, quedó claro que Deulofeu jugará en el Barça esta temporada. Aunque el futbolista catalán había expresado que quiere jugar lo máximo posible y que sabe que en el Barcelona, con la MSN, lo va a tener complicado, ha decidido asumir el reto en el equipo de Ernesto Valverde. En cualquier caso, Deulofeu ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2019 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!