El golazo de Chará con asistencia de Teófilo que tiene soñando al Junior

El centrocampista vallecaucano, fichaje estelar del equipo barranquillero, salvó al equipo de la derrota con esta gran anotación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yimmi Javier Chará Zamora durante el trabajado empate a unos del Club Atlético Junior (1-1) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras igualar el encuentro con un soberbio golazo de jugada colectiva.

El equipo azucarero, que no pierde en casa desde agosto del año pasado, se fue en ventaja con gol del mediocampista Nicolás Benedetti en el minuto 36, pero el elenco tiburón igualó con un precioso tanto de uno de sus refuerzos estrella, el atacante Yimmi Chará, en el minuto 73 del compromiso. Yimmi aprovechó un exquisito pase entre líneas de Teófilo Gutiérrez para filtrarse en el área y superar al portero Ricardo Jerez con un sutil remate entre sus piernas.

https://www.youtube.com/watch?v=C4wQQa7gPBo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!