Confirmado: Leonardo Bonucci es nuevo jugador del AC Milan

El equipo rossoneri anunció la llegada del experimentado defensa italiano por cinco temporadas a cambio de 40 millones de euros.

Con la pretemporada andando y la mayoría de jugadores trabajando en sus respectivos equipos tras las merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Leonardo Bonucci, defensa central de 30 años formado en el Inter de Milán de Italia, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Associazione Calcio Milan a partir de la próxima temporada.

Ha sido el propio equipo rojinegro el encargado de confirmar a través de sus redes sociales la llegada del experimentado zaguero italiano que había estado los últimos siete años en la Juventus Fútbol Club. Así las cosas, Bonucci se marcha de la Vecchia Signora tras jugar 319 partidos oficiales y ganar 12 títulos (6 Series A, 3 Coppas de Italia y 3 Supercopas de Italia). Leonardo llevará el mismo número 19 y será uno de los capitanes de este nuevo proyecto del Milan.

A la espera de que se anuncien las cifras oficiales de la negociación, el prestigioso diario ‘La Gazzetta Dello Sport’ de Italia asegura que el AC Milan pagará 40 millones de euros por el traspaso del defensa central, que tendría un contrato de 7,5 millones de euros y cinco años, además de un bono de 2,5 millones de euros con el que llegaría a los 10 kilos, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de la Serie A durante la temporada 2017-2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!