La locura de los hinchas del PSG en la presentación de Dani Alves

Los aficionados del equipo francés cantaron y hasta encendieron bengalas para recibir al defensa brasileño, el fichaje estelar.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Alves da Silva durante su presentación oficial como nuevo jugador del París Saint-Germain Football Club, en la previa al partido amistoso ante la Associazione Sportiva Roma, valido por la International Champions Cup. El futbolista brasileño desató la locura entre los hinchas después de firmar su contrato y posar con su nueva camiseta.

Dani Alves no ha necesitado de mucho tiempo para ganarse el cariño del Parque de los Príncipes. Con el simple hecho de haber preferido el PSG por encima de otros equipos como el Manchester City de Inglaterra o el Bayern Múnich de Alemania, que también pretendían sus servicios, parece suficiente. Así ha quedado demostrado por los aficionados galos que acudieron en mayoría a las afueras del estadio para hacer sentir a Dani Alves que llegó a su casa y que es la estrella que tanto estaban esperando.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!