La pelea entre Neymar Júnior y Nélson Semedo en el entrenamiento

El atacante brasileño y el defensa lateral portugués tuvieron un fuerte enfrentamiento que requirió la intervención de sus compañeros.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior y Nélson Cabral Semedo en el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Barcelona previo al partido amistoso ante el Real Madrid Club de Fútbol, valido por la International Champions Cup 2017 que se disputa en Estados Unidos. El par de jugadores azulgranas estuvieron a punto de llegar a las manos tras un enganchón, tuvieron que ser separados por sus compañeros.

El ariete brasileño tuvo que ser separado por Javier Mascherano y Sergio Busquets tras forcejear con el lateral portugués. En las imágenes, publicadas en exclusiva por ‘Daily Mail’, Neymar se revuelve, forcejea con Semedo y ambos se encaran. Al final, el delantero se quitó el peto, dio un pelotazo y abandonó el entrenamiento, que no completó, con un evidente enfado. Todo bajo la mirada de un atónito Ernesto Valverde, que aún no se ha pronunciado.

https://www.youtube.com/watch?v=9i7Zap0TRc8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!