Equipo Ideal de Mejores Jugadores de la Copa de Oro 2017

Los estadounidenses y los jamaicanos lideran esta prestigiosa selección de futbolistas más destacados durante el torneo continental.

Cumpliendo con las expectativas generadas por ser el anfitrión y aprovechando la eliminación de México, la selección de Estados Unidos se proclamó campeón de la Copa de Oro 2017. El combinado norteamericano superó (2-1) a la sorprendente Selección de Jamaica y conquistó así su sexto título continental de la historia, en este certamen que organiza la Concacaf.

Una vez terminado el compromiso, que se definió en favor de los locales gracias a los goles de Jozy Altidore y Jordan Morris, los medios han comenzado a repasar las cosas que deja esta emotiva edición del campeonato continental. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes encuentros que disfrutamos a lo largo de las últimas semanas, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal de mejores jugadores que ha publicado el portal ‘GOAL’ a través de su pagina web oficial en relación a esta Copa de Oro que ha dejado entre sus acciones muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. En un listado ampliamente liderado por seis futbolistas estadounidenses y tres jamaicanos, la presencia de un jugador mexicano y un canadiense ha llamado bastante la atención. Te dejo con el listado completo.

Equipo Ideal Copa de Oro

⚽ Portero: Andre Jason Blake (Jamaica/Philadelphia Union).

⚽ Defensas: Graham Zusi (Estados Unidos/Kansas City), Kemar Michael Lawrence (Jamaica/Red Bulls), Omar Alejandro González (Estados Unidos/CF Pachuca), Jermaine Omar Taylor (Jamaica/Minnesota United).

⚽ Volantes: Jesús Alberto Dueñas Manzo (México/Tigres UANL), Michael Sheehan Bradley (Estados Unidos/Toronto FC) y Darlington Nagbe (Estados Unidos/Portland Timbers).

⚽ Delanteros: Jordan Ryan Morris (Estados Unidos/Seattle Sounders), Josmer Volmy Altidore (Estados Unidos/Toronto FC) y Alphonso Davies (Canadá/Vancouver Whitecaps).

¿Qué jugador falta en este Equipo Ideal?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!