Escandalosa batalla campal entre jugadores en el Fútbol Argentino

Los futbolistas del Pacífico Cabildo y el Villa Mitre, equipos de la Liga de Sur, tuvieron una bochornosa pelea sobre el césped.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Club Pacífico de Cabildo durante la dolorosa derrota (3-2) ante el Club Villa Mitre, en partido valido por la primera jornada de la Liga del Sur de Bahía Blanca en Argentina. Los futbolistas del equipo visitante, impotentes por el resultado, se enfrentaron a los locales en una batalla campal que dejó varios lastimados.

Iban 20 minutos del segundo tiempo cuando el encuentro comenzó a calentarse por varias acciones en las que hubo roces entre los jugadores rivales y todo terminó en una gran gresca general. El violento incidente incluyó corridas, trompadas y patadas. Un jugador del equipo visitante terminó con un corte y sangre en su rostro tras la batalla que lidiaron sobre el terreno de juego. De los desmanes participaron futbolistas que estaban jugando y también los suplentes.

Video Thumbnail

FDL – INCIDENTES PACIFICO DE CABILDO VS VILLA MITRE – 23-07-17


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!