La expulsión de Édison Toloza por un desleal codazo en la Cabeza

El delantero nariñense, flamante fichaje del Independiente Medellín, vio la tarjeta roja directa tras agredir fuertemente a un rival.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Édinson Toloza Colorado durante la dolorosa derrota del Deportivo Independiente Medellín (2-3) ante el Racing Club de Avellaneda, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El atacante local fue uno de los señalados por los hinchas tras ser expulsado por un desleal codazo en la cabeza de un rival.

Transcurría el minuto 68 del compromiso cuando llegó la acción que pulverizó las ilusiones del equipo poderoso y puso en el ojo del huracán al goleador nariñense. Con el partido 2-2 aún había esperanza de remontada en las tribunas del Atanasio Girardot, sin embargo, Toloza vio la tarjeta roja directa por agresión sin balón a Leandro Grimi y dejó al equipo en desventaja antes de intentar la hazaña. Numérica y anímicamente el Medellín se vino abajo, por eso los hinchas recriminaron la irresponsabilidad de Édinson.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!