El histórico doblete de Jonathan Copete con el Santos de Brasil

El habilidoso delantero colombiano se convirtió en el máximo goleador extranjero del equipo brasileño con estas dos anotaciones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Copete Valencia durante la emotiva victoria del Santos Futebol Clube (4-2) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en partido valido por la jornada 16 de la Seria A de Brasil. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete que le permitió hacerse un lugar en la historia del club.

Jonathan Copete, quien llegó al Santos en 2016, está teniendo un paso soñado por el equipo brasileño con el que se ha convertido en sinónimo de gol y en una ficha de cuidado para sus rivales. Con los dos tantos convertidos contra Flamengo, el oriundo de Cali, Valle del Cauca, llegó a 22 anotaciones, superando por dos al argentino Juan Raúl Echevarrieta, jugador que militó en el equipo en la década del 40, como el máximo goleador extranjero del equipo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!